viernes, 23 de enero de 2009

Reunión de la Comité de Vigilancia del Convenio de Coordinación

23 de Enero de 2009

*PARTICIPANTES
Directora del Trabajo y Previsión Social del Estado
Delegación Federal del Trabajo

*CONCLUSIONES DEL EVENTO

1.- Se comentó el tema de las prestadoras de servicios de personal y la problemática que representa para las inspecciones.

2.- Se acordó establecer un programa continuo de capacitación para los inspectores en materia de normatividad, para lo cual se presentará una solicitud de la Dirección, estableciéndose los últimos viernes de cada mes, con un horario de las 16 a las 18 horas para tales cursos, que serán impartidos por personal de la Delegación.

3.- Se acordó que el próximo martes 27 de enero, se celebre una reunión con los inspectores locales para efecto de informar sobre las nuevas normas oficiales mexicanas, las acciones anticorrupción, el calendario de capacitación antes mencionado y finalmente los errores más comunes cometidas en las diligencias inspectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario