jueves, 6 de agosto de 2009

Visita a Schneider Industrial Tlaxcala, S.A. de C.V. para Distintivos Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

6 de Agosto de 2009

*PARTICIPANTES
Víctor Manuel Bautista Felix y Erika Belén Medina Ruíz, Schneider Industrial Tlaxcala, Roberto Juárez Meléndez, DIF Estatal; Eva Flores Aguilar, Carlos Salazar y Sergio A. García Nieva, STPS.

*CONCLUSIONES

Realizamos visita de promoción para el distintivo de empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, ésta empresa había sido reconocida como empresa incluyente durante tres años y, ahora quieren obtener el distintivo, cuentan con una línea de producción exclusiva de grupos vulnerables, así mismo verificamos los avances que el área de Recursos Humanos tiene respecto a los cuestionarios que conforman los requisitos para la obtención del distintivo.


1.-Reunirnos el próximo 18 de agosto para verificar los avances que tiene en la preparación de la carpeta que contendrá los cuestionarios debidamente revisitados.
2.- Cuenta con una plantilla de 20 personas en situación de vulnerabilidad entre adultos mayores y personas discapacitadas.
3.- En un plazo de 8 días, nos enviarán el documento correspondiente para solicitar la visita de verificación por parte del Comité Operativo del Distintivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario