viernes, 7 de agosto de 2009

Red de Vinculación Laboral Juan Manuel Riveroll Espina, Manpower, S.A. de C.V.

7 de Agosto de 2009

*PARTICIPANTES
Integradora de Información y Desarrollo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Instituto Nacional para Adultos Mayores, Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado, Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF-Estatal, Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala, Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Evaluación del Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala, Cámara Nacional de Comercio, Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Secretaria de Educación Pública y Dirección General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Delegación Federal del Trabajo.

*CONCLUSIONES

El Lic. Sergio García Nieva da la bienvenida a los asistentes y presenta el orden del día que contiene los avances de los distintivos de Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” y el de Familiarmente Responsable, mostrando un cuadro informativo con las empresas que si cumplen con los lineamientos para ser incluyentes y las empresas que deberán ser trabajadas en lo que resta del mes, fecha en que vence la convocatoria para ingresar empresas; posteriormente da a conocer el status de las empresas para el Distintivo Familiarmente Responsable; a continuación hace la presentación de las observaciones de la Red Nacional de Vinculación, respecto a los dos primeros trimestres del año en curso.


1.- Para el distintivo de empresa incluyente es obligación de la Red el apoyar en los trabajos de promoción y verificación de las empresas candidatos.
2.-Laboratorios Agroenzymas, solicita al Comité la visita de verificación para lunes 17 de Agosto.
3.- Personal de la CROC, reforzará el trabajo de la Red con las empresas Linda Vista Tlaxcala y Vista de Huamantla.
4.- Canacintra por su parte verificará los trabajará con las empresas Bicileyca, Las Cazuelas, la Morena y Ermo Industrial.
5.- Inapam invita a los integrantes de la Red para la visita que realizará la siguiente semana en Santa Ana Chiautempan a una abarrotera que tiene trabajando a adultos mayores Numero de Asistentes 18 Personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario