miércoles, 6 de mayo de 2009

Reunión de la Comisión Vinculación Empresa-Universidad

6 de Mayo de 2009

*PARTICIPANTES
COPARMEX, STPS, UVT, CANACINTRA

*CONCLUSIONES DEL EVENTO
Fransué expone sobre los trabajos del comité y aclara que estamos constituidos y trabajando con esquema muy similar al propuesto por parte de la Dirección General de Productividad. Se comentan los compromisos de la reunión anterior y los avances que se tienen para el Foro de Educación que se efectuará dentro de la Semana de Cultura Laboral. Se confirma lo acordado en la visita de unos integrantes del Comité al Prof. Miguel Ángel Islas Chio, quién agradece la invitación de participar en el foro; Verificaremos con Juan de Dios Solis Solis (SEP Federal) la participación al Foro de Educación, de alguna personalidad a nivel federal. Carlos Quijano menciona que no tiene fecha para el curso de vinculación para todos los integrantes de ésta Comisión, Por su parte Leopoldo Pérez Ojeda invita a los integrantes del comité al Foro de Jóvenes Competitivos que se realizará en el ITA dentro de la Semana Estatal..


1.- Solicitamos a Juan Manuel Hernández, que por su conducto se obtenga el patrocino de la comida para los expositores e integrantes del comité organizador para el Foro de Educación.
2.- Verificaremos con Juan de Dios los avances que se tienen para la participación de alguna personalidad a nivel federal para el foro de educación.
3.- Los integrantes del comité son responsables de la entrega de invitaciones a los rectores de las instituciones académicas y la asistencia de maestros, alumnos y público en general tanto a la Inauguración como al Foro de Educación.
4.- Acordamos reunirnos el viernes 17 de abril, para afinar los últimos detalles de la Semana Estatal.
5.- El curso de vinculación que ofreció el CECUTLAX-IPN se realizará al término de la Semana de Cultura Laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario