viernes, 17 de abril de 2009

Reunión trabajos de la Semana de Cultura Laboral 2009

17 de Abril de 2009

*PARTICIPANTES
INAPAM, ITPCD, DEGETA, CECUTLAX-IPN, CANACINTRA, ITEA, SNET, CATED-UNAM, SEPF, IMSS, CONALEP, ITA, ISSSTE, IDET, DIFE, CEDHT, DGETI, SEPUEDE, Comisión de Educación de COPARMEX, AET, CANACO Tlaxcala, Protección Civil, SE, Federación CROM en el Estado, SII Consultoría, SEPE-USET, IE, SEMARNAT, UVT, IEM, STPS.

*CONCLUSIONES
La Delegada mencionó la posible asistencia del Secretario del Trabajo a la inauguración de la Semana de Cultura Laboral. Se realizó una revisión a los trabajos del comité organizador, los puntos pendientes de la reunión anterior, se mencionó el tema de los patrocinios, los compromisos de los asistentes para la promoción del programa en referencia a cursos, talleres, foros, conferencias, expo-grupos vulnerables, carrera atlética y feria, se dieron a conocer los detalles para la Inauguración, se entregaron a los que son sedes, las cédulas de registro, encuestas de opinión y reconocimientos para los instructores.
Es responsabilidad de todos los integrantes del comité la difusión a los diferentes eventos, la entrega de las invitaciones, los compromisos adquiridos a los que son sedes, para los que proporcionaron a los oferentes y la asistencia a la inauguración, foros, cursos, talleres, conferencias, carrera atlética y la clausura.
Eva Flores promocionó entre los integrantes de la Red de Vinculación Laboral y el comité organizador de la semana, los eventos relacionados con grupos vulnerables, y mencionó la importancia de sensibilizar a empresarios en la inclusión laboral de éstos grupos, solicitando nombres de empresas candidatos para que sean invitados al desayuno informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario