lunes, 26 de enero de 2009

Reunión Ejecutiva del CEDISP

26 de Enero de 2009

*PARTICIPANTES
Martha Elena Durán González, Presidente de la Comisión Vinculación Empresa-Universidad;
Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Comisión de Inclusión Laboral, Presidente de la Comisión de Empleo Capacitación y Competitividad y Presidente de la Comisión de Jóvenes Competitivos.

*CONCLUSIONES
Martha Elena Durán comentó los trabajos realizados en los meses de noviembre y diciembre referentes al Plan Estratégico de la Delegación, mismos que se darán a conocer en un reunión extraordinaria el próximo 4 de febrero, para que los Presidentes de las Comisiones lo conozcan y se puedan vincular con su plan de trabajo 2009.
Así mismo mencionó lo realizado en la Delegación con reuniones con organismos empresariales y sindicatos, desde que el Sr. Presidente Felipe Calderón diera a conocer su plan anticrisis, mencionó las fechas en que se llevará acabo la Semana de la Cultura Laboral y solicitó a los integrantes presentar a la brevedad posible sus propuestas para foros de las comisiones del Cedisp. Finalmente mencionó, la falta de dirección de las Comisiones que es necesario definir el rumbo de cada una de ellas.


1- Que cada Presidente de a conocer su Plan de Trabajo 2009 para que nos podamos vincular en acciones que beneficien a la entidad.
2.- Sumarnos a la estrategia de lo “Hecho en México”, en la Semana Estatal mandar una señal de esperanza, trabajo conjunto, y que exista una promoción a los valores patrios.
3.- Revisar los trabajos en el tema de las adicciones para que mediante las comisiones del Cedisp, generemos acciones de difusión en escuelas, sindicatos y con los jóvenes.
4.- Que cada comisión genere un foro para la Semana de la Cultura Laboral 2009 y que tengan acciones posteriores con trabajo permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario