viernes, 28 de agosto de 2009

Visita a Impulsora Tlaxcalteca de Industrias S.A. de C.V. para Promocionar los Distintivos Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”...

Visita a Impulsora Tlaxcalteca de Industrias, S.A. de C.V. para promocionar los Distintivos Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” y Familiarmente Responsable, así como el Premio Nacional del Trabajo 2009.
28 de Agosto de 2009
*PARTICIPANTES
Lorena Corona Bello y Pedro Godínez Villa, ITISA; Eva Flores Aguilar y Sergio Arturo García Nieva, STPS.
*CONCLUSIONES
Realizamos visita de Promoción para los distintivos de empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” y empresa familiarmente responsable, así como del Premio Nacional del Trabajo 2009; Pedro Godínez nos cuestionó el motivo por el cual su empresa no acreditó al distintivo de empresa familiarmente responsable 2008, ya que según su auto evaluación superaron la calificación mínima requerida y las evidencias que presentaron fueron reales y, comentó que su empresa se encuentra en la rama de la construcción, motivo por el cual no tiene contratadas a mujeres en la fabricación de las trabes, pilotes y durmientes de concreto.
Finalmente mencionaron que después de la contingencia ambiental por el problema de la influenza, se vieron en serios problemas de pedidos de los clientes y tuvieron que recortar personal y que ahora para el distintivo 2009, las evidencias podrían ser menores.

1.- Se realizará una reunión en ITISA el próximo viernes 4 de septiembre para reevaluar la carpeta y ver si reúnen requisitos para entrar al distintivo 2009.
2.- Premio Nacional del Trabajo, tiene algunas dudas y en la próxima reunión se desahogarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario