lunes, 31 de agosto de 2009

Comité Interinstitucional Tlaxcala, para la Atención a las Víctimas de Trata y Tráfico de Personas

31 de Agosto de 2009

*PARTICIPANTES
Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Representante del Secretario de Desarrollo Social, Secretario de Seguridad Pública, Delegado Regional del Instituto Nacional de Migración en Tlaxcala, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del SEDIF y Presidenta del Comité Interinstitucional Tlaxcala Para la Atención a las Víctimas de Trata y Tráfico de Personas, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Secretario de Salud y Director del Organismo Público Descentralizado Salud del Estado, Representante del Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comandancia Regional XXIX de la Policía Federal, Enlace del Comité Interinstitucional, Delegación Federal del Trabajo

*CONCLUSIONES
El Delegado Regional de Migración de acuerdo a los trabajos de la reunión anterior, menciona el compromiso adquirido por los integrantes. Se mencionó que el 23 de mayo se realizó el taller sobre atención a víctimas de trata y tráfico de personas, siendo coordinado por el Instituto Nacional de Migración. Se crea el directorio de los integrantes del Comité.
Se somete a votación la incorporación a éste comité de representantes de organismos no gubernamentales, siendo negativa la aceptación (por mayoría), así mismo, se acuerda, solicitar a los titulares primero su asistencia y e segundo término, que el representante que designaron sea el mismo siempre para dar continuidad a los trabajos de éste Comité.
Finalmente se hace la invitación a los integrantes del Comité, para que las siguientes reuniones sean en sedes diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario