miércoles, 1 de julio de 2009

Visita a Laboratorios Agroenzymas, S.A. de C.V. Para Distintivos de Empresa Familiarmente Responsable

1 de Julio de 2009

*PARTICIPANTES
Dora Gabriela Benítez y Madilyn López José y 26 trabajadores de la empresa, Eva flores Aguilar y Sergio A. García Nieva, Delegación Federal del Trabajo.

*CONCLUSIONES
Realizamos visita de promoción para el distintivo de empresa familiarmente responasble, ante los trabajadores de la empresa, así como verificamos los avances que el área de recursos Humanos tiene, respecto a la carpeta con las evidencias para calificar al distintivo.
Comentamos también que ya salio la convocatoria para el Premio Nacional del trabajo, invitando al personal de la empresa a que participen en él.


1.- En la revisión de la carpeta observamos algunos puntos que se deben corregir, organizar la carpeta de acuerdo a los componentes a analizar e insertar en cada una de ellas las evidencias correspondientes, que demuestren las buenas practicas laborales que se desarrollan en la empresa.
2.- En un plazo de 7 días nos enviarán el documento correspondiente para solcitar la visita de verificación por parte del Comité Operativo del Distintitvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario