domingo, 8 de marzo de 2009

Reunión de Trabajo para la Semana de Cultura Laboral 2009

10 de Marzo de 2009

*PARTICIPANTES

UVT, INAPAM, DGETI, SNE-TLAXCALA, CHDH, STPS, DGETA, SEPUEDE, ITA, ITEA, CRUZ ROJA MEXICANA, IMSS, CANAIVE TLAXCALA, SEDIF, ITPCD, CONALEP, DTPS, SII, AET, CATED-UNAM, CCPT y PAP

*CONCLUSIONES

Se presentaron los avances del programa de la Semana de la Cultura Laboral 2009, se dio a conocer el Programa completo conteniendo: Cursos 38, Talleres 19, Conferencias 16, Foro 3, 1 (un) Expo-Venta, Expo-Seguridad, Feria de Empleo, Carrera Atlética, Simulacro de incendios, Desayuno Informativo para grupos vulnerables, Proyecto Deportivo en el interior de los CERESOS, con un total de actividades de 81.

Se solicitó a los que van a ser sedes, presentar una fotografía de las instalaciones y el croquis correspondiente así como la información de los instructores que consiste en un currículo breve y el objetivo del taller, curso etc. de manera sintética para poderlo unificar y subirlo a la página WEB. Se presentaron los avances que tiene la página web para el registro y control de los asistentes y las mejoras que se realizaron para facilitar la inscripción de los participantes. Leopoldo Pérez presento los diseños para la invitación de la Semana.

Finalmente se recordó sobre la aportación de los $150.00 que servirán para realizar la liga de la página de la Semana de la Cultura Laboral a su institución, dependencia etc. Rafael Rojón del CATED-UNAM, presentó el concentrado de las curriculas y objetivos (breves) para unificar la información de la página WEB.

Ya se cerró el programa, y será entregado el lunes al impresor para su diseño y ajustes correspondientes. Enviar a mas tardar el próximo miércoles 11 de marzo, la información de curriculas y objetivos de talleres, cursos etc.

Cubrir lo antes posible el costo de $150.00, para realizar la liga de la página de la Semana de la Cultura Laboral a su institución, dependencia. Se acordó reunirnos el próximo viernes 13 de marzo a las 9:00 hrs. en la Delegación Federal del Trabajo, para continuar con los preparativos de la logística de la Semana de la Cultura laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario